Oveja Electrónica

<p>Presentación del Programa de Radio Oveja Electrónica - Software Libre en FM Futura. Ver también: <a href="http://ovejafm.com/&quot; class='spip_out' rel='external'>http://ovejafm.com/</a></p&gt;

Columna de radio en el programa Que te Recontra, Universidad Nacional de Cuyo

Secciones

Desde hace más de un año, Pablo Lozano y su amigo Beto me llaman por teléfono un día a la semana desde Mendoza para desarrollar una columna de radio sobre Software Libre, Cultura Libre y demás, dentro del programa de radio "Que te Recontra", emitido de lunes a viernes por la Radio de la Universidad de Cuyo.

Es la primer vez que grabamos estos gratos momentos para compartirlos públicamente por Internet

2200 volantes repartidos en la UNLP: Humanidades, Psicología y Derecho

Secciones

Realizamos durante la semana pasada la segunda campaña de activismo en las Facultades de Humanidades, Psicología y Derecho de la Universidad Nacional de La Plata. Participamos de la actividad Sebastián, Luciano, Josx y Marcos.

En total, entre la actividad del jueves anterior y la de este jueves se repartieron 2200 volantes que llegaron con las ideas del Software Libre y SOLAR a personas que quizá nunca las recibirían por Internet u otros medios de comunicación.

Por el acceso al saber libre, descentralizado, antiburocrático y antiautoritario

Secciones

El calor se planta en la ciudad, un nuevo aniversario por López se sucede en el calendario y en horas será el acto que, a demás, convocará a la movilización por el nuevo aniversario del 20 de diciembre. Sin embargo, ni lo uno ni lo otro nos conducen al Centro Cultural Estación Provincial, donde José y Marcos nos esperan para contarnos del grupo que integran y hace un par de meses difunde una pequeña lucha por el llamado “software libre”.

Oveja Electrónica: un programa de radio FM sobre el Software Libre

Secciones

Oveja Electrónica comenzará a emitirse los jueves a las 21hs por FM Futura, 90.5, desde el jueves 7 de agosto, es decir, desde mañana, y estará en Internet desde www.ovejafm.com una vez que sea grabado y subido al sitio, más adelante se transmitirá en vivo para todo el mundo junto con el resto de los programas de la radio.