Solar en el Instituto Terciario Inmaculada Concepción

Invitados por Javier Naveiro - Director de Estudios de la carrera Analista de Sistemas del Instituto Inmaculada Concepción - el día 27 de noviembre pasado se realizó una charla de Introducción al Software Libre a cargo de Martín Lima.


Esta presentación, que se integra a la campaña "Conocer para elegir" contó con la asistencia de los alumnos del terciario, así como docentes y directivos del instituto; grupo que conformó un excelente auditorio.

La charla, que duró casi tres horas, contó con una presentación completa: una argumentación filosófica y política sobre el uso del Software Libre al inicio - ¿Qué es? ¿por qué usarlo? ¿por qué liberarlo? - para culminar finalmente con algunas cuestiones técnicas que enriquecieron la presentación y que mantuvieron a los participantes atentos hasta último momento.


Agradecemos muchísimo la invitación y la voluntad de seguir trabajando juntos en proyectos comunes, poniendo el énfasis en la educación con Software Libre.

Dejamos abierta la invitación a todas las unidades educativas interesadas a contactarse con Solar - Software Libre Argentina para recibir una charla en el marco de la nombrada campaña.

Adjunto Tamaño
IMG/jpg/escuela2.jpg 77.31 KB
IMG/jpg/escuela1.jpg 67.26 KB