Elecciones en SOLAR

Secciones

Convocatoria a elecciones

SOLAR (Software Libre Argentina) invita a la comunidad de Software Libre de nuestro país, a participar de sus elecciones abiertas para constituir la primera Comisión Directiva.

SOLAR nace en base a una necesidad de unidad y de un lugar donde todos los comprometidos con el Software Libre podamos sentirnos cómodos y a gusto. Nuestro principal objetivo es promover las ventajas técnicas, sociales y económicas del Software Libre desde un espacio enriquecido por la diversidad.

La Asociación es un grupo interdisciplinario que busca generar un espacio de articulación, colaboración y representatividad en beneficio de toda la comunidad de Software Libre de Argentina. Por eso invitamos a todos los miembros de la comunidad a participar de este proceso abierto de elección de sus primeras autoridades, como muestra de confianza y apertura.

Si estás interesado en participar, (como votante o como postulante a comisión directiva) sólo tenés que registrarte, antes del domingo 23 de Noviembre, en nuestra lista de correo http://lists.ourproject.org/mailman/listinfo/solar-general (podrán participar todos los que estén inscriptos en la lista hasta esa fecha).

Quienes deseen postularse para cargos, podrán incluir su perfil personal y CV en Nuestro WiKI (o en otro lugar disponible claramente al electorado) hasta el día domingo 23/11. También deberán informar por medio de un mail a la lista su postulación indicando a que cargos.

La votación será exclusivamente via correo electrónico y recibirás un mensaje de nuestra junta electoral invitándote a votar a partir del día 28 de Noviembre.

Para informarse con más detalles, ponemos a disposición nuestro reglamento electoral y nuestro calendario.

¡Participá en nuestras elecciones, la comunidad de Software Libre te necesita!