Acta Asamblea General Ordinaria 2013

Secciones

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 18 de diciembre de 2013, se realiza la novena Asamblea General Ordinaria de la asociación Civil sin fines de Lucro Solar - Software Libre Argentina IGJ Núm. 000426/04 en Av. Rivadavia 3033 8º piso 69.

Apertura.

No habiendo quórum se espera la media hora reglamentaria indicada por el Art. 25 del Estatuto Social (hasta las 19.30hs, en segunda convocatoria) y se comienza la reunión con los siguientes socios presentes: Alicia Viana (votante), Lina Montoya (votante), Laura Marotias (votante), Verónica Xhardez (votante), Fernando Toledo (votante), Pablo Javier Etcheverry (votante), Horacio Arroyo (votante), Mariano Reingart (votante), Damián Sartori (votante), Miguel Ángel Blanco (votante), Sebastián Scarano (votante), Juan Pablo Miguez (votante), Pablo Medrano (votante).

Desarrollo de la Asamblea.

1. Puesto a consideración el primer punto del orden del día se designa a Juan Pablo Miguez y Pablo Etcheverry, socios activos, para la firma del acta de la Asamblea conjuntamente la Presidenta y Secretaria de la asociación.

2. Acto seguido, y considerando el orden del día, la presidenta y secretaria informan sobre la demora en la presentación de Memoria y Balance 2013 y la situación del Balance 2012.

Se comunica a los socios que la demora responde al cambio de equipo técnico contable y al traspaso de la información necesaria para tomar a cargo la función. La presidenta agradeció el trabajo voluntario de Graciela Maza de los últimos años, e informó la contratación remunerada de un nuevo equipo de trabajo coordinado por la contadora Raquel Bonillo. Se informa asimismo que ante el cambio de equipo de trabajo, se analizará el Balance 2012 y se pondrá en consideración el Balance y Memoria 2013 en una nueva asamblea convocada para finalizar las gestiones pendientes, a realizarse durante el primer cuatrimestre del año 2014.

3. Seguidamente, se debate el importe de la cuota social y se define el estado de las deudas de cuotas sociales. Se propone como valor mínimo el importe de $20 (veinte pesos argentinos) por mes, pagaderos en una única cuota anual. Al respecto de las deudas de cuotas sociales, se decide por unanimidad condonar las mismas hasta el período fiscal finalizado en junio de 2013 inclusive.

Cierre.

Habiéndose agotado los temas previstos en el Orden del Día para la presente Asamblea, la Presidenta declara finalizada la reunión, siendo las 21.25 hs.

Socios firmantes:
Juan Pablo Miguez Pablo Etcheverry