Acta Asamblea General Ordinaria 2012

Secciones

Acta Asamblea General Ordinaria 2012 (1° conv.)

En la ciudad de Buenos Aires, a los 26 días del mes de octubre de 2012, se realiza la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil sin fines de Lucro Solar – Software Libre Argentina IGJ Num 000426/04, en la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480 de la Ciudad de Buenos Aires, oficina 142.

Apertura. No habiendo quórum se espera la media hora reglamentaria indicada por el Art. 25 del Estatuto Social (hasta las 19.30hs.) y se comienza la reunión con los siguientes socios presentes: Alicia Viana (votante), Lina Montoya (votante), Laura Marotias (votante), Verónica Xhardez (votante), Pablo Javier Etcheverry (votante), Horacio Arroyo (votante), Alejandro de Gárate (votante), Sebastián Bassi (votante), Pablo de Nápoli (votante), Horacio Arroyo (votante).

Desarrollo de la Asamblea.

1. Puesto a consideración el primer punto del orden del día se designa a Alejandro de Gárate, y Sebastián Bassi, socios activos, para la firma del acta de la Asamblea conjuntamente Presidente y Secretario.

2. Acto seguido, y siguiendo el orden del día, se pone en consideración la Memoria y Balance e Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos, así como el informe del Órgano Fiscalizador sobre el ejercicio cerrado el 30/06/2012. Se aprueban por unanimidad de los socios votantes presentes.

3. En tercer lugar, se procede a la elección y asunción de nuevas autoridades de Comisión Directiva y Órgano Fiscalizador, para lo que se lee ante los socios presentes el informe de la Junta Electoral que confirma la existencia de una única lista y que cumplió con los requisitos establecidos por el estatuto y reglamento, los socios presentes confirman la asunción de las nuevas autoridades de la asociación quedando la nueva Comisión Directiva, el Órgano de fiscalización y próxima Junta Electoral conformadas de la siguiente manera: Comisión Directiva. Presidenta: Verónica Xhardez DNI 25598709, soltera, domiciliada en la localidad de Avellaneda; Vicepresidenta: Laura Marotias DNI 25675769, soltera, domiciliada en Ciudad de Buenos Aires; Tesorero: Horacio Arroyo, soltero, DNI 22938912, domiciliado en Ciudad de Buenos Aires, Secretaria: Alicia Viana, soltera, DNI 28059852, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires; Vocales titulares: Ariel Montenegro, soltero, DNI 29297286, domiciliado en la Ciudad de Formosa - Formosa;  Juan José Barrientos, soltero, DNI 22727340, domiciliado en la Ciudad de Posadas – Misiones; Hernán Olivera, divorciado, DNI 18135050, domiciliado en la Ciudad de La Plata; Vocales Suplentes: Lina Montoya, soltera, DNI: 52355660, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires; Martín Lima, soltero, DNI 25466678, domiciliado en la localidad de Avellaneda – Buenos Aires; Carlos José María Guaimas, soltero, DNI 29378368, domiciliado en la Ciudad de Oberá – Misiones. Órgano de Fiscalización: Titulares: Fernando Adrián Toledo, casado, DNI 26010013, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires;  Héctor Daniel Sánchez, soltero, DNI 24756799, domiciliado en la localidad de Témperley – Buenos Aires; Suplente: Bernardo González, casado, DNI 13855167. Candidatos a Junta electoral: Titulares Vladimir di Fiore, soltero, DNI: 24718530, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires; Martín Olivera, casado, DNI 21519109, domiciliado en la Ciudad de La Plata – Buenos Aires; Pablo Javier Etcheverry, divorciado, DNI: 24873436, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires. Suplentes:  Viviana Escobar, soltera, DNI 26037587, domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires; Diego Amor, soltero, DNI 27703884, domiciliado en Bernal; Guillermo Ramos, soltero, DNI 25096429, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires.

Cierre. Habiéndose agotado los temas previstos en el Orden del Día para la presente Asamblea, el Presidente declara finalizada la reunión, siendo las 20:25hs.

Alicia Viana (Secretaria)

Verónica Xhardez (Presidenta)